Conecta con nosotros

Noticias

ThinkSmart cierra 2015 incrementando su beneficio un 134%

Publicado el

ThinkSmart cierra 2015 incrementando su beneficio

ThinkSmart, multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de equipos comerciales, ha cerrado el año 2015 con un incremento de su beneficio del 134% con respecto al ejercicio 2014. Alcanzar los 343.312€ de beneficio ha sido debido al incremento de sus ventas, pero también a la optimización en el coste del personal y la contención de sus costes financieros.

A su vez, ThinkSmart ha registrado una facturación de 13.369.197 millones de euros en el año 2015, lo que supone un aumento del 18% respecto al resultado cosechado a lo largo del año anterior. El negocio en España está en un momento de expansión dentro de la madurez, siendo el segundo año consecutivo que la compañía consigue crecimientos de doble dígito. Además, el EBITDA de ThinkSmart se ha situado en 772.062 euros.

Durante el ejercicio 2015, ThinkSmart ha alcanzado un hito de gran relevancia, puesto que su salida al Mercado Alternativo Bursátil ha supuesto un decisivo paso adelante en su expansión, dado que la captación de recursos financieros está facilitando la consecución de sus planes estratégicos de negocio, dando solidez al proyecto y una mayor visibilidad de cara a los distintos mercados en los que opera la empresa.

Junto a esto, durante el año 2015 ha continuado con su compromiso de expansión internacional. Así pues, la filial mexicana de ThinkSmart ha ganado todos los proyectos que tenía en cartera, incrementando su número en un 150%, presentando así muy buenas expectativas de negocio en México y en el mercado latinoamericano.

A lo largo del pasado ejercicio, ThinkSmart ha realizado inversiones relevantes, tanto en I+D+i, con el objetivo de mantener una continua mejora de las plataformas, como en lo referente a su expansión comercial nacional e internacional. Además, ThinkSmart tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los colectivos implicados en el proceso de venta: productor, fuerza de ventas, canal de distribución y cliente final.

ThinkSmart ha desarrollado tres plataformas tecnológicas, Motivate4one, App4One y ThinkSmartOne,  las cuales le permiten operar en modo SaaS (Software as a Service) sin necesidad de instalación en los servidores de sus clientes. Los servicios de ThinkSmart incluyen tres tipos de programas: Reporting, Incentivos y Performance Comercial, lo que permite conocer en tiempo real los resultados de ventas de todo el canal, el establecimiento de incentivos que ayudan a alcanzar objetivos, el cálculo de comisiones y el fulfillment de los premios que obtienen los vendedores.

Lo más leído