Conecta con nosotros

Noticias

Zenlayer amplía su presencia en Europa con Interxion

Publicado el

Zenlayer

Interxion ha anunciado que Zenlayer, proveedor global de redes y servicios de tecnología SDN, ha instalado un punto de presencia en sus centros de datos de Madrid. Con este punto, Zenlayer amplía su presencia global y aumenta aún más sus capacidades de colocation y hosting en Europa.

La expansión de el proveedor a Madrid se basa en la relación ya existente con Interxion en Europa. Desde 2014, Interxion ha apoyado las operaciones de Zenlayer desde Frankfurt, el principal nodo de conectividad de Europa.

Los centros de datos de Interxion en Madrid facilitan a esta compañía el acceso al sector español de conectividad, clave para su negocio. De hecho, alojarse en Madrid le proporciona acceso directo a ESpanix y DE-CIX, los principales puntos neutros en España y presentes en el centro de datos de Interxion, además optimizará el alcance y el rendimiento de sus redes reduciendo el coste del tránsito IP.

Con su expansión a España, Zenlayer refuerza aún más su red troncal y mejora la experiencia de usuario de su red. En particular, se ha comprometido a apoyar a sus principales clientes chinos como LeECO (antiguamente Letv), YY  y UCloud en su desarrollo internacional con el fin de alcanzar una audiencia global más amplia.

Joe Zhu, CEO y fundador de Zenlayer, ha comentado: “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios a nivel mundial de hosting. Interxion es uno de los principales proveedores de centros de datos en Europa y deseamos colaborar más con ellos conforme crece nuestra presencia a nivel internacional”.

Doug Loewe, VP Internacional de Ventas de Interxion, señala: “Junto con su despliegue con Interxion en Frankfurt, Zenlayer ahora está perfectamente ubicado para ofrecer sus servicios a lo largo del continente europeo. La interconectividad que ofrecemos desde Madrid significa que puede extender sus servicios a España y más allá. Como todos nuestros centros de datos, el de Madrid ofrece una fiabilidad excepcional, disponibilidad 99,999% y soporte operativo 24×7, así que Zenlayer puede confiar en Interxion para entregar el mejor servicio en su proceso de expansión por Europa”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!