Conecta con nosotros

Noticias

Descubre las claves de los servicios de impresión gestionada de HP en 90 segundos

Publicado el

HP ha publicado un interesante vídeo que nos permite descubrir las principales claves de los servicios de impresión gestionada de HP en poco más de un minuto y medio, gracias a un resumen muy claro y bien resuelto.

Como podemos ver los servicios de impresión gestionada de HP (MPS por sus siglas en inglés) nos permiten:

  • Mejorar la productividad y reducir los costes de impresión gracias a su amplia oferta de soluciones integrales, que se adaptan a todas las empresas y a todos los entornos de impresión.
  • Proteger nuestra empresa, gracias a un completo conjunto de soluciones de seguridad que abarcan tanto herramientas de software como de hardware, incluyendo soluciones de identificación por tarjeta.
  • Maximizar la movilidad y la productividad, gracias a las soluciones de impresión móvil, que nos permiten imprimir desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla.
  • Soluciones de digitalización con las que transformar y optimizar nuestro entorno de impresión, reduciendo la dependencia del papel y agilizando el flujo de trabajo.
  • Integración con la nube, una plataforma que como sabemos tiene un potencial enorme y ayudará a nuestra empresa a crecer en sentido amplio.
  • Adaptar y optimizar nuestro entorno de impresión, y conseguir nuevas oportunidades de negocio sin importar el tamaño de nuestra empresa.

Podéis ver el vídeo completo haciendo clic en la imagen.

Más información: MPS de HP.

HP

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído