Conecta con nosotros

Noticias

Sprout Pro by HP G2, nueva versión de la estación creativa

Publicado el

Sprout Pro by HP G2

Sprout Pro by HP G2 es la segunda generación de la estación creativa que HP ha presentado en la feria CES de Las Vegas, junto a otras novedades como el convertible HP EliteBook x360.
Una renovación del AIO inmersivo destinado al sector corporativo y educativo, que sorprendió a la industria al reinventar la forma de enseñar y aprender mediante el poder de la creatividad y la informática envolvente. Sprout Pro by HP G2 ha sido mejorado a todos los niveles. En diseño, en hardware, en software y en general en facilitar el uso del equipo con Windows 10 Pro para “cumplir mejor con las necesidades de los clientes profesionales”, señalan desde la compañía.
sproutprobyhp
Emplea la 7ª generación de procesadores Intel® Core™, acompañados de hasta 16 Gbytes de memoria DDR4-2400 y almacenamiento SSHD de hasta 1 Tbyte. Una dedicada GTX 960M de NVIDIA potenciará el apartado gráfico y permitirá un escaneo 3D más rápido, entre otras mejoras. 

Otras características que reciben mejoras son las relativas al funcionamiento del lápiz óptico, Active Pen, que permite la escritura digital sensible a la presión para diseñar y realizar anotaciones. También hay mejoras para el HP TouchMat, la alfombrilla táctil que se conecta a la base de Sprout gracias a potentes imanes y se convierte en un nuevo espacio de trabajo táctil en el que podemos desde manipular imágenes recién capturadas, trabajar con aplicaciones desarrolladas ad hoc o utilizarla como una extensión del monitor principal.
sproutprobyhp_3
Como en el modelo original, el HP Illuminator es otro de los componentes estrella del equipo. Un escáner cenital situado sobre la pantalla del equipo que incluye una cámara de 14,6 megapíxeles, lámpara de escritorio LED  y una cámara 3D Intel® Core™. Ambas tecnologías permitir capturar cualquier elemento que situemos sobre la HP Touch Mat, generando imágenes tanto en 2D como en 3D.
Esta nueva generación facilita la interacción con Windows 10 Pro y el software hace más sencillo acceder a las funciones clave de Sprout, incluyendo escaneo 2D más rápido y, por primera vez, el escaneo 3D de alta precisión. Incluye un lápiz óptico Active Pen que permite la escritura digital sensible a la presión para diseñar y realizar anotaciones.
sproutprobyhp_2
 
Como valor añadido cuenta con tecnologías avanzadas y nuevas funcionalidades que mejoran su potencial en sectores como el educativo, comercio minorista y fabricación, ya que permite crear contenido muy visual y crear experiencias interactivas mezclando el mundo físico y digital.
Con Windows 10 Pro pre-instalado, se espera que el Sprout Pro by HP G2 esté disponible en el canal internacional (incluido España) en el mes de marzo.

Lo más leído