Conecta con nosotros

Noticias

HP PageWide Pro 777z, solución todoterreno de alto rendimiento

Publicado el

La impresora HP PageWide Pro 777z ha sido una de las grandes novedades que ha presentado recientemente HP. Esta solución se ubica dentro del catálogo de modelos de alto rendimiento y utiliza la revolucionaria tecnología PageWide, lo que significa que el cabeza de impresión cubre toda la página y que puede trabajar a gran velocidad.

También ofrece todas las ventajas que conocemos a nivel de ahorro, eficiencia y calidad de impresión derivadas de la tecnología PageWide, pero HP ha subido el listón en la PageWide Pro 777z dando forma a una impresora todoterreno que es capaz de cubrir las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Alta capacidad de trabajo y formato A3

Con la HP PageWide Pro 777z nuestra empresa podrá sacar adelante hasta 35.000 impresiones al mes de forma óptima. Esto significa que está diseñada para entornos de impresión con grandes cargas de trabajo, y además dispone de una velocidad de 65 páginas por minuto y permite trabajar directamente desde su pantalla táctil, lo que se traduce en una mayor productividad.

HP también ha cuidado el soporte de papel tanto a nivel de formatos soportados como de opciones de alimentación. La PageWide Pro 777z soporta A3 y A4, y también permite trabajar sin problemas con sobres y etiquetas e imprime sin problemas a doble cara manteniendo una alta velocidad de trabajo.

Su capacidad máxima de alimentación es de 4.650 hojas y tiene una bandeja de salida de hasta 500 hojas, lo que ayuda a simplificar los ciclos de trabajo y a reducir los parones y las interrupciones.

Seguridad dinámica y bajo coste por página

Ya hemos visto que la PageWide Pro 777z ofrece un alto nivel de rendimiento y que cuenta con un soporte y una gestión de papel sobresaliente, pero también está equipada con un conjunto de herramientas de seguridad que nos ayudarán a conseguir un entorno de impresión protegido y seguro.

Dispone además de un completo abanico de funciones avanzadas entre las que se incluyen conectividad WiFi, copia, escáner y fax y también impresión móvil, así como impresión desde la nube y desde una unidad USB.

Gracias a su alta eficiencia y a los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad podemos imprimir más páginas por menos dinero manteniendo una calidad de impresión profesional. Esto nos ayudará a reducir los costes de impresión hasta en un 50%.

Más información: HP.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!