Conecta con nosotros

Noticias

Samsung regala un Galaxy Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia

Publicado el

celes

Samsung e Iberia han sorprendido esta mañana a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía, Galaxy Note8. Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, es parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Los pasajeros del que parecía un vuelo más, embarcaron a las 7:30 con absoluta normalidad, aunque la customización del avión con mensajes de la campaña ya daba algunas pistas de lo que ocurría minutos después. Sin embargo, no fue hasta que se completó el despegue y ya en vuelo, cuando el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Además, informó de la presencia de Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, a quien dio paso para que pudiera explicar qué estaba sucediendo realmente.

Tal y como ha declarado García: “ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto para constancia de nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses. Además, hemos encontrado en Iberia un partner de excepción, que ha hecho posible que la acción sea todo un éxito”.

Con motivo de la llegada de Samsung Galaxy Note8 a nuestro país, Samsung e Iberia anunciaron el pasado mes de septiembre la firma de un acuerdo para poner en marcha la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”, que pretendía agradecer la fidelidad y confianza de los usuarios de ambas compañías en España. Como parte de la acción, todos los pasajeros que cogieron el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo -por cortesía de ambas compañías- de un café o té con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Granada y Jerez. La entrega de hoy viene a completar esta campaña que ha tratado de dar la vuelta a todo lo acontecido hace un año para aprovechar un soporte tan importante como los aviones a la hora de dirigirse a sus clientes.

Marco Sansavini, director Comercial de Iberia, ha comentado: “ha sido una experiencia muy especial, tal y como lo habíamos imaginado desde que Samsung nos contó los primeros detalles de la iniciativa. Estamos muy satisfechos de haber podido dar la bienvenida a bordo al nuevo Galaxy Note8 y de haber formado parte de una campaña tan potente e innovadora”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído