Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link actualiza su router inalámbrico Archer C50

Publicado el

TP-Link

La compañía ha anunciado una nueva versión de su router Archer C50. Equipado con el estándar Wi-Fi de última generación, 802.11ac, tres veces más rápido que las velocidades inalámbricas N-, el Archer C50 proporciona una velocidad de transferencia inalámbrica combinada de hasta 1.2Gbps. Además, al trabajar sobre la doble banda-2,4 GHz y 5 GHz- de forma simultánea, es como si el usuario contara con dos redes dedicadas: una, para tareas simples como enviar e-mails o navegación y otra, para tareas intensivas de ancho de banda como juegos en red.

El router Archer C50 soporta el protocolo IPV6 e incorpora cuatro antenas, que hacen las conexiones más eficientes y estables, y amplificadores de potencia Wi-Fi PA y LNA, que incrementan la sensibilidad de recepción, ampliando el alcance de la red.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Con el Archer C50, el usuario puede establecer políticas de acceso a la red, ofrecer acceso seguro a la red Wi-Fi a la hora de compartirla con invitados en su oficina u hogar; y acceder y gestionar su router mediante sus dispositivos iOs o Android, de forma sencilla a través de la aplicación TP-Link Tether.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!