17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

TP-Link actualiza su router inalámbrico Archer C50

TP-Link actualiza su router inalámbrico Archer C50

TP-Link actualiza su router inalámbrico Archer C50
noviembre 17
14:08 2017

La compañía ha anunciado una nueva versión de su router Archer C50. Equipado con el estándar Wi-Fi de última generación, 802.11ac, tres veces más rápido que las velocidades inalámbricas N-, el Archer C50 proporciona una velocidad de transferencia inalámbrica combinada de hasta 1.2Gbps. Además, al trabajar sobre la doble banda-2,4 GHz y 5 GHz- de forma simultánea, es como si el usuario contara con dos redes dedicadas: una, para tareas simples como enviar e-mails o navegación y otra, para tareas intensivas de ancho de banda como juegos en red.

El router Archer C50 soporta el protocolo IPV6 e incorpora cuatro antenas, que hacen las conexiones más eficientes y estables, y amplificadores de potencia Wi-Fi PA y LNA, que incrementan la sensibilidad de recepción, ampliando el alcance de la red.

Con el Archer C50, el usuario puede establecer políticas de acceso a la red, ofrecer acceso seguro a la red Wi-Fi a la hora de compartirla con invitados en su oficina u hogar; y acceder y gestionar su router mediante sus dispositivos iOs o Android, de forma sencilla a través de la aplicación TP-Link Tether.

Categorías
Share

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!