Conecta con nosotros

Noticias

Elite x2 1012 ¿El mejor detachable profesional del mercado?

Publicado el

Elite x2 1012

HP ha hablado con miles de pymes, autónomos, responsables de TI y usuarios finales para entender sus necesidades y deseos a la hora de contar con un «2 en 1» profesional. Fruto de esa retroalimentación nació el Elite x2 1012, un dispositivo dedicado a trabajadores móviles, ejecutivos y usuarios finales que no quieren renunciar a la potencia, durabilidad, conectividad y productividad fuera de la oficina, con un diseño tremendamente atractivo.
Elite x2 1012 incluye características globales de seguridad, durabilidad y capacidad de gestión de clase Elite, mantenimiento en el sitio, soporte en 180 países y la versatilidad de un detachable, ofreciendo la potencia de un PC con la movilidad de un tablet en un solo dispositivo.
Está basado en una pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas con resolución nativa Full HD, relación de aspecto 3:2, ajuste automático para diferentes entornos de iluminación y protección Gorilla Glass 4. Incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla.
Elite x2 1012
Cuenta con un chasis premium de aluminio CNC diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD de 8 milímetros de grosor y un peso inferior a un kilogramo. HP Elite x2 1012 está motorizado por la séptima generación de procesadores Intel® Core™ (con la opción de incluir los Intel® Core™ vPro™), hasta 16 Gbytes de memoria RAM y un almacenamiento cuatro veces superior al de la primera generación del Elite x2
Su conectividad es sobresaliente, incluyendo el nuevo puerto USB Type-C con soporte Thunderbolt (acoplamiento, carga y USB 3.1) y un puerto USB Type-A (USB 3.0). Wi-Fi ac y Bluetooth, y opcionalmente un módem que ofrece conectividad rápida y fiable, compatible con redes de banda ancha móvil 3G/4G.
Elite x2 1012
El HP Elite x2 G2 está disponible en el canal especializado y en la HP Store en varias configuraciones, con procesador Intel® Core™ i5 / i7 y opción LTE incluida para conectividad total.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído