Conecta con nosotros

Noticias

Nuestra apuesta por las startups se llama Small&Smart

Publicado el

smallsmart

El éxito que tuvo la iniciativa de nuestros compañeros de MuyPymes con los Premios Small&Smart (cuya primera edición data de 2014) les ha llevado a ampliar el radio de cobertura y, hace unos días, estrenaban la nueva “Small&Smart”, un nuevo medio de TPnet pensado por y para el ecosistema emprendedor español.

Se trata de un espacio para innovar, para soñar…para todos los que hacéis y queréis hacer las cosas de forma diferente. Así, han construido una plataforma para los más grandes y para los más pequeños. Un espacio en el que cabemos todos. Esto es lo que te vas a encontrar:

Los mejores contenidos

En Small&Smart quieren que estés siempre informado, por lo que encontrarás los mejores contenidos de la actualidad:

  • Noticias: nuevas startups, rondas de financiación, exits, eventos, etc.
  • Entrevistas exclusivas: los mejores emprendedores saltan a escena con nosotros.
  • Grandes reportajes: Contenidos en profundidad en los que analizamos la escena emprendedora.
  • Vídeos: #Smart_talks, entrevistas, conferencias…

Un concurso para startups

Son la nueva Small&Smart, pero no se olvidan de sus premios. Una vez al año, seguirán reconociendo el talento, la innovación tecnológica y la originalidad de las mejores startups.

En nuestra sección Be Small&Smart te contarán en unos días todo lo que tienes que saber para participar en el mejor concurso de startups.

Una plataforma de eventos

Small&Smart es una plataforma para los mejores eventos. Periódicamente, organizarán un evento en el que daremos voz a los grandes innovadores del mundo startup a través de las denominadas #Smart_Talks. Pero además…

Organizarán workshops y talleres prácticos.
Mostrarán los mejores showcases del mundo empresarial.
Reconocerán a los mejores emprendedores.
Así que sí, se han reinventado por completo. Son Small&Smart y son diferentes. Y si te gusta lo que te hemos contado y quieres apoyarlos, también puedes participar. ¡Únete al movimiento!

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído