Conecta con nosotros

Recursos

La utilidad de los servicios administrados, ¿cómo pueden ayudarte?

Publicado el

empresa

Los «Managed Services» o, castellanizando, los servicios administrados, son aquellos que permiten a las empresas cubrir las nuevas y cambiantes necesidades IT de forma efectiva. Esta explicación puede sonar un tanto difusa pero realmente, lo que quiere decir, es que se puede llevar a cabo esa frase tan manida hace unos años de «hacer más con menos», sin tener que volverse loco o fracasar en el intento.

Lo cierto es que comprar, vender y prestar servicios tecnológicos ha sido la norma durante los últimos 20 años para los clientes actuales y potenciales, pero todos los indicadores (incluida la investigación de CompTIA) sugieren que esto está cambiando rápidamente. Las empresas requieren más que nunca un entorno de TI administrado. Entienden que todo el tiempo que dedican a enfocarse en su red es tiempo que podría ser mejor utilizado en hacer crecer su negocio.

Cuando se hace bien, una solución administrada sólida no solo beneficiará a un usuario final desde el punto de vista del tiempo de actividad, sino que también aumentará la agilidad y la competitividad de su organización.

En este white paper podrás acceder a una guía gratuita con los puntos claves a la hora crear un negocio de servicios de IT administrados de forma eficaz y rentable. Se trata de seis pasos con los que tendrás más posibilidades de mejorar las oportunidades de ingresos de tu compañía de servicios administrados, disfrutar de un mayor éxito en el mercado vertical y aumentar el valor de tu negocio.

Esto hace que sea más fácil continuar con los planes de expansión con un mayor acceso al crédito, o te permitirá retirar capital para disfrutar de una jubilación cómoda (o vivir cómodamente hasta asumir compromisos posteriores).

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído