Conecta con nosotros

Eventos

Pedro Sánchez clausurará mañana South Summit 2018

Publicado el

south summit

Como nos contaron ayer nuestros compañeros de MuyPymes, se ha celebrado una nueva edición de la feria South Summit 2018, que finalizará mañana con la presencia del Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

El evento, organizado por Spain Startup e IE University en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google, está teniendo lugar estos días en La Nave (Madrid) bajo el título «Where Innovation meet Business». La idea del evento es dar a conocer durante tres días a los proyectos más disruptivos con inversores en búsqueda de innovación para la generación de nuevas oportunidades de negocio y corporaciones líderes.

Además de Sánchez, el acto de clausura contará con la fundadora de Spain Startup-South Summit, María Benjumea; Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de TelefónicaDerek White, director de Customer Solutions de BBVA; Diego del Alcázar Benjumea, vicepresidente de IE Business School; Borja Prado presidente deEndesa; Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell, Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal.

Durante este acto se dará a conocer la startup ganadora de esta edición, que tendrá la oportunidad de competir en la Startup World Cup de Silicon Valley por un millón de dólares en financiación y contará con una campaña de fundraising guiada por Seedrs, importante plataforma de crowdfunding.

Además de la ganadora de la Startup Competition, se anunciarán las startups premiadas en las categorías de ‘Mejor equipo’, ‘Más disruptiva’ y ‘Más escalable’. Durante la última jornada de South Summit Madrid 2018 también se anunciará el vencedor del premio ‘The Next Big Thing’, resultante de la ‘Kids Competition’, y se otorgará el primer ‘South Summit Award Top Entrepeneur 2018’ a José Lladó, fundador y presidente de Técnicas Reunidas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído