Conecta con nosotros

Noticias

Arranca el OVH Summit: un evento para y por la nube

Publicado el

Octave Klaba, presidente y fundador de OVH, ha inaugurado el OVH Summit, un evento que ha reunido a cerca de 3.000 personas, incluyendo clientes, partners y profesionales del sector tecnológico.

En dicho evento el ejecutivo ha dado su visión de la computación en la nube (cloud), y ha confirmado que OVH apuesta por un enfoque diferente que sin embargo la mantiene en el epicentro de la revolución de los datos, y que le ha permitido mostrarse como la alternativa que libere el cloud para impulsar el éxito de sus clientes y partners.

Para cumplir con su objetivo y dar pie a una revolución  que suponga un avance para todo el mundo la firma OVH tiene clara su misión: permitir que todo el mundo tenga el control sobre sus datos para poder innovar y emprender con total libertad gracias a una nube inteligente; simple, rápida de implementar, multilocal, accesible por usuarios de todo el mundo, responsable, transparente, abierta y con un precio razonable.

Cuatro grandes pilares centran la visión de la compañía:

  1. OVHmarket: es la caja de herramientas digitales que se adapta a las necesidades de los emprendedores que quieren impulsar el crecimiento de su negocio en la esfera digital. Los usuarios podrán disfrutar de un abanico de soluciones web y cloud rápidamente desplegables, fáciles de utilizar, al mejor precio y con el apoyo de los partners locales de OVH.
  2. OVHspirit: todas las infraestructuras necesarias para construir una plataforma cloud. Los apasionados de las infraestructuras, el hardware y las redes que quieran montar una plataforma cloud para sí mismos o para sus clientes podrán basarse en una infraestructura cloud, escalable y multilocal, con tecnología punta, capaz de adaptarse a sus necesidades específicas y con una buena relación rendimiento-precio.
  3. OVHstack: una plataforma de cloud pública con estándares abiertos para adeptos a las prácticas cloud-ready que necesitan desarrollar aplicaciones escalables en la nube.Los usuarios podrán disfrutar de un cloud público desplegado a escala mundial que se integra fácilmente en su ecosistema, sin renunciar a la reversibilidad.
  4. OVHenterprise: un cloud alternativo para afrontar con éxito la transformación digital. Este universo se dirige a los usuarios que ocupan puestos de responsabilidad y quieren alcanzar unos objetivos estratégicos de la mano de un proveedor de cloud alternativo. Los usuarios mantendrán el control sobre sus datos gracias a un cloud híbrido, basado en el cloud público y privado de OVH, y a otras soluciones de cloud disponibles en el mercado.

Estos cuatro universos, que se irán desplegando de forma progresiva en los próximos meses, cuentan ya con sus propias novedades para adaptarse a la evolución de las necesidades y los usos de todos los clientes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído