Conecta con nosotros

Noticias

Arranca el OVH Summit: un evento para y por la nube

Publicado el

Octave Klaba, presidente y fundador de OVH, ha inaugurado el OVH Summit, un evento que ha reunido a cerca de 3.000 personas, incluyendo clientes, partners y profesionales del sector tecnológico.

En dicho evento el ejecutivo ha dado su visión de la computación en la nube (cloud), y ha confirmado que OVH apuesta por un enfoque diferente que sin embargo la mantiene en el epicentro de la revolución de los datos, y que le ha permitido mostrarse como la alternativa que libere el cloud para impulsar el éxito de sus clientes y partners.

Para cumplir con su objetivo y dar pie a una revolución  que suponga un avance para todo el mundo la firma OVH tiene clara su misión: permitir que todo el mundo tenga el control sobre sus datos para poder innovar y emprender con total libertad gracias a una nube inteligente; simple, rápida de implementar, multilocal, accesible por usuarios de todo el mundo, responsable, transparente, abierta y con un precio razonable.

Cuatro grandes pilares centran la visión de la compañía:

  1. OVHmarket: es la caja de herramientas digitales que se adapta a las necesidades de los emprendedores que quieren impulsar el crecimiento de su negocio en la esfera digital. Los usuarios podrán disfrutar de un abanico de soluciones web y cloud rápidamente desplegables, fáciles de utilizar, al mejor precio y con el apoyo de los partners locales de OVH.
  2. OVHspirit: todas las infraestructuras necesarias para construir una plataforma cloud. Los apasionados de las infraestructuras, el hardware y las redes que quieran montar una plataforma cloud para sí mismos o para sus clientes podrán basarse en una infraestructura cloud, escalable y multilocal, con tecnología punta, capaz de adaptarse a sus necesidades específicas y con una buena relación rendimiento-precio.
  3. OVHstack: una plataforma de cloud pública con estándares abiertos para adeptos a las prácticas cloud-ready que necesitan desarrollar aplicaciones escalables en la nube.Los usuarios podrán disfrutar de un cloud público desplegado a escala mundial que se integra fácilmente en su ecosistema, sin renunciar a la reversibilidad.
  4. OVHenterprise: un cloud alternativo para afrontar con éxito la transformación digital. Este universo se dirige a los usuarios que ocupan puestos de responsabilidad y quieren alcanzar unos objetivos estratégicos de la mano de un proveedor de cloud alternativo. Los usuarios mantendrán el control sobre sus datos gracias a un cloud híbrido, basado en el cloud público y privado de OVH, y a otras soluciones de cloud disponibles en el mercado.

Estos cuatro universos, que se irán desplegando de forma progresiva en los próximos meses, cuentan ya con sus propias novedades para adaptarse a la evolución de las necesidades y los usos de todos los clientes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!