Conecta con nosotros

Noticias

El convertible HP Spectre 15 x360 con pantalla AMOLED llega este mes

Publicado el

HP Spectre 15 x360 con pantalla AMOLED

El HP Spectre 15 x360 con pantalla AMOLED, el primer convertible de 15 pulgadas que ofrecerá la industria con este tipo de panel avanzado, estará disponible a partir del 19 de abril en Europa.
HP realizó un importante despliegue de nuevos equipos en la feria tecnológica de Las Vegas en enero, con la renovación de una parte de su serie profesional Elite PC, el  compacto ‘todo en uno’ EliteOne 800 G5, el monitor EliteDisplay E243P y el convertible  EliteBook x360 830 G5 que ya te presentamos. También presentó nuevas soluciones para el mercado de consumo, con el primer portátil de la industria con pantalla de 240 Hz; la gigantesca pantalla para juegos Omen X Emperium o la actualización de la serie de monitores Pavilion.
Entre todos ellos, destacó el anuncio de este HP Spectre 15 x360 con pantalla AMOLED por lo que supone de mejora al utilizar paneles de última generación que mejoran los típicos LCD-TFT ofreciendo colores más ricos y profundos; negros verdaderos; mejor nivel de brillo y visibilidad en condiciones de luz brillante; mejores ángulos de visión; tiempo de respuesta más rápido y soporte para la tecnología de rango dinámico HDR.
HP Spectre 15 x360 con pantalla AMOLED
No se han definido el resto de componentes, pero deben ser los que conocemos de la reciente actualización del equipo, comenzando por el uso de los nuevos procesadores de Intel que pueden instalarse y que alcanzan a los modelos de seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo. El procesador se combina con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 1050Ti con el diseño de Max Q. Puede admitir hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe.
Para compensar la mayor potencia de los nuevos componentes internos HP ha mejorado el sistema de gestión térmica incluyendo ventiladores duales más grandes, radiadores, un sensor térmico IR y tres heatpipes, además de software de control para varios modos de uso.
El convertible HP Spectre 15 x360 con pantalla AMOLED estaría disponible en Europa a partir del 19 de abril. Este tipo de paneles también llegarían como opción a algunos modelos de la línea de consumo Envy. Ya te contaremos con información oficial de HP.

Lo más leído