Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza la serie ProDesk a los últimos procesadores de Intel

Publicado el

ProDesk

HP está actualizando su línea de computadoras de negocios ProDesk con nuevos modelos equipados con procesadores Intel® Core™ de novena generación. 
Los HP ProDesk se ofrecen en una variedad de formatos y tamaños que incluyen equipos de sobremesa todo en uno, microtorres y otros modelos con “factor de forma pequeño”. Los más pequeños en tamaño son los Desktop Mini y tienen la cualidad de poder colocarse en cualquier parte de un escritorio informático empresarial.
ProDesk
Entre los modelos actualizados destacan los HP ProDesk 400 G5 Desktop Mini y el HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini. Su tamaño pequeño no está reñido con su rendimiento y la principal novedad de la nueva generación llega del uso de los procesadores más avanzados de Intel. Estos procesadores son los más potentes de la historia de la informática de consumo, están preparados para trabajar con la memoria Intel® Optane™ y soportan interfaces avanzadas como Thunderbolt™ 3 y Wi-Fi 6, la nueva norma inalámbrica que reemplazará al actual Wi-Fi ac y junto al 5G cambiarán el panorama de la conectividad a redes.
Así, los nuevos HP ProDesk pueden equipar hasta un Core i9-9900T, un modelo con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento nativo y un consumo TDP de apenas 35 vatios. Se acompaña de hasta 64 Gbytes de memoria RAM DDR4-2666 y sistema de almacenamiento basado en discos duros o unidades de estado sólido, SATA o los veloces PCIe NVMe.

Su tamaño es tremendamente contenido, inferior a 18 centímetros, y tiene soporte VESA para colocarse detrás de los monitores. Son compatibles con la carga de alimentación de 100 vatios mediante USB-C y admiten la «conectividad de un solo cable»
El HP ProDesk 400 G5 Desktop Mini se venderá a partir de 579 dólares, mientras que el HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini tendrá un precio base de 679 dólares. Estarán disponibles este mismo mes.

Lo más leído