Conecta con nosotros

Noticias

HP Neverstop Laser: imprime como un profesional y reduce tus costes de impresión hasta en un 60%

Publicado el

La firma HP ha presentado su nueva gama de impresoras HP Neverstop Laser, una familia compuesta por tres modelos con las que la compañía da respuesta a desafíos tan importantes como el teletrabajo, la sostenibilidad, el ahorro y la productividad.

Los tres modelos que integran la familia HP Neverstop Laser cuentan con un depósito de tóner recargable, lo que significa que nos olvidamos por completo de los clásicos cartuchos de tóner. Esto se traduce en un conjunto de ventajas importantes que nos ayudarán a ser más productivos, a reducir nuestra huella de carbono y a reducir las interrupciones, todo ello sin tener que renunciar a la calidad profesional que ofrece el tóner original HP.

La Directora General de Impresión de HP, María César, ha comentado:

«Cada vez hay más trabajadores que realizan sus tareas desde casa, y necesitan una tecnología fiable, fácil de usar y que ofrezca una experiencia de impresión sin interrupciones y por ello, HP Neverstop es la solución perfecta. Un cambio de mentalidad en el mundo de la impresión que implica imprimir durante muchos meses, sin necesidad de recargar el tóner al tiempo que se reduce el coste por página».

El análisis que nos deja la Directora General de Impresión de HP nos identificar de forma precisa el valor que ofrecen las nuevas impresoras HP Neverstop Laser con depósito de tóner: son más fáciles de utilizar, son más fiables, minimizan las interrupciones, requieren menos mantenimientos y nos permitirán, además, reducir el coste por página.

HP Neverstop Laser: reduce tus costes de impresión hasta en un 60%

Gracias al depósito de tóner de alta capacidad que integran las nuevas impresoras HP Neverstop Laser podemos imprimir con un depósito hasta 5.000 páginas. Esto significa que podremos sacar adelante grandes cargas de trabajo sin interrupciones, y su bandeja de salida de alta capacidad nos ayudará a reducir los parones.

Cuando necesitemos recargar el depósito de tóner podemos adquirir nuevas cargas con una capacidad total de impresión de 2.500 páginas por solo 19,90 euros. Esto quiere decir que el coste por página es inferior a un céntimo de euro, un precio muy bajo que explica por sí solo por qué con las nuevas HP Neverstop Laser podemos reducir nuestros costes de impresión hasta en un 60%.

Sé lo que estáis pensando, que la recarga del tóner puede ser complicada y tediosa. Todo lo contrario, HP ha desarrollado un sistema propio de recarga que utiliza jeringas de gran tamaño y que es muy fácil de utilizar. Solo tenemos que abrir la tapa superior de la impresora, agitar la jeringa, insertarla en el espacio correspondiente y hacer un giro, apretar el émbolo, girar en sentido contrario y extraerla. Ya está, el proceso no lleva más de unos segundos.

Todas las funciones que necesitas y la conciencia medio ambiental que buscas

Las nuevas impresoras HP Neverstop Laser pueden sacar adelante grandes ciclos de trabajo sin interrupciones y con un bajo coste por página, pero eso no es todo, también cuentan con funciones de última  generación que les permiten estar siempre conectadas, enviar faxes, disfrutar de impresión móvil, acceder a las Smart Tasks a través de la aplicación HP Smart, que nos ayudará a reducir el impacto de las tareas repetitivas y pedir nuevas cargas de tóner de manera sencilla.

Como no podía ser de otra forma HP mantiene, desde hace años, un fuerte compromiso con la sostenibilidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente. Las nuevas impresoras HP Neverstop Laser mantienen esos valores, y han sido certificadas por su ahorro de energía como dispositivos altamente sostenibles.

Para su fabricación se han utilizado más de un 25% de plásticos reciclados, y el kit de recarga de tóner utiliza hasta un 75% de plástico reciclado. Su huella ambiental a lo largo de su ciclo de vida es un 84% inferior al de las impresoras láser estándar, gracias al sistema de suministro continuo de tóner (CTSS) y al contenido de plásticos reciclados. Por si esto fuera poco su diseño ha sido, además, reconocido internacionalmente por iF y Spark.

Las nuevas impresoras HP Neverstop tienen tres años de garantía y ya están disponible ya está disponibles en tres versiones:

  • Modelo de entrada HP Neverstop Laser 1001nw: 269 euros.
  • Nivel medio HP Neverstop Laser 1201n: 289 euros.
  • Tope de gama HP Neverstop Laser 1202nw: 299 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído