Conecta con nosotros

Recursos

VMware Workspace ONE: la mejor forma de trabajar a distancia

Publicado el

En muchos sentidos, la información que almacenan y con la que tienen que trabajar muchas empresas, permanece aislada en silos, en espacios que no se comunican. Lo mismo ocurre con muchas aplicaciones e incluso, con la propia infraestructura tecnológica. Y todo ello, no sólo impacta directamente en la productividad de los trabajadores, sino en la competitividad de las organizaciones. Sus empleados pueden trabajar a distancia sí, pero no pueden hacerlo de forma eficaz si no cuentan con todas las herramientas e información necesarias.

Liberar esa información, facilitar el despliegue de las aplicaciones y en definitiva, modernizar la infraestructura tecnológica de las empresas, es el objetivo de Workspace ONE, una de las soluciones más interesantes de VMware, que lleva a las compañías su propuesta de VDI más avanzada. ¿En qué consiste exactamente?

Como explican desde la propia empresa, VMware Workspace ONE es una plataforma de área de trabajo digital inteligente, que permite distribuir y gestionar cualquier aplicación, en cualquier dispositivo, de forma sencilla y segura. Y es que esta solución, integra el control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales multiplataforma en un espacio único, estando disponible tanto como servicio cloud como en su implementación local. De esta forma, el acceso es instantáneo, la gestión transparente y no se pierde nada.

Si queréis saber más, os recomendamos que no os perdáis el webinar gratuitoen el que expertos de VMware, Arrow y Contec, os muestran el valor que aporta esta solución a vuestra empresa, de qué forma conseguiréis que vuestros empleados puedan desarrollar su actividad de una forma más productiva y segura y en definitiva, la forma más inteligente de adaptar vuestro entorno de TI a escenarios de teletrabajo.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído