Conecta con nosotros

Eventos

Getac prepara un webinar único centrado en el futuro de la fabricación inteligente, ¿te lo vas a perder?

Publicado el

Getac

La firma Getac, uno de los principales fabricantes de soluciones tecnológicas reforzadas, se ha aliado con Bosch, pureLiFi y Computacenter para celebrar un nuevo evento virtual en el que nos llevará a explorar las claves más importantes que respaldan lo que conocemos como fabricación inteligente. Entre dichas claves se encuentran, como no podía ser de otra forma, la transformación digital y la Internet Industrial de las Cosas (IIOT).

Es un hecho, la tecnología nos ha transformado a nivel social, ha cambiado la forma en la que nos relacionamos, en la que interactuamos con otras personas, y también ha modificado profundamente la manera en la que trabajamos, creamos y nos comunicamos. La industria manufacturera no ha sido ajena a esta realidad, y por eso las empresas ya no pueden mantenerse al margen toda la innovación que ha llegado al sector productivo.

La tecnología ofrece ventajas muy importantes cuando se aplica correctamente, estas pueden ser beneficiosas en todos los niveles, incluyendo desde la planta de producción hasta las salas de control. Optimizar los procesos incorporando la tecnología de comunicaciones más avanzada puede marcar un avance importante en cualquier empresa, y lo mismo aplica a la implantación de tecnologías de la Industria 4.0. Abordar, y superar con éxito la transformación digital ya no es un deber, es una necesidad para cualquier empresa que quiera asegurar su correcto funcionamiento, su competitividad y su continuidad.

Getac es una de las empresas que mejor ha sabido ver esa realidad, y por ello trabaja con sus principales socios para ayudar a todos sus clientes. Con este nuevo evento online, la compañía ha reforzado su apuesta por ayudar a sus clientes a elegir las soluciones de hardware y software que mejor se adaptan a sus necesidades, y dará forma a una iniciativa muy amplia con una gran cantidad de información distribuida en exposiciones virtuales, sesiones de expertos y materiales específicos del sector.

Si asistes al evento disfrutarás de numerosas charlas de algunos de los grupos de expertos más relevantes del sector, y tendrás acceso a una información muy útil que te ayudará a mejorar la posición de tu empresa ya impulsar su éxito a medio y largo plazo. ¿Quieres saber más? Pues echa un ojo al listado adjunto, donde encontrarás un resumen con los datos del evento:

  • Título: El Futuro de la Manufactura Inteligente con el IIOT.
  • Fecha: 15 de abril de 2021.
  • Hora: 14:00.
  • Duración: 90 minutos.

Oradores:

  • James Mann, Director de Desarrollo Empresarial de Getac.
  • Dr. Uwe Steinkoetter, Socio Senior y Director Global de Consultoría Industrial de Bosch.
  • Dr. Nikola Serafimovski, Vicepresidente de Normalización y Desarrollo Comercial, pureLiFi.
  • Marco Jacob, Director de soluciones de IoT industrial, Computacenter.

Para más información y para inscribirte, sigue este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído