Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta sus nuevas workstation móviles con lo último de Intel y NVIDIA

Publicado el

Workstations de MSI

MSI ha presentado una importante actualización de su línea de estaciones de trabajo portátiles, renovadas por fuera y por dentro con los últimos procesadores de Intel y las tarjetas gráficas profesionales de NVIDIA más avanzadas.

MSI cuenta con un catálogo destacado en equipos de alto rendimiento para juegos y su presentación en el Computex 2021 bajo el lema «la tecnología se une al diseño» ha sido una buena muestra donde hemos podido ver productos conocidos y otros completamente nuevos de portátiles, sobremesas, monitores, tarjetas gráficas, placas base o accesorios.

El fabricante también ofrece soluciones para el segmento profesional donde destaca la serie «Creator» reciente renovada y las estaciones de trabajo para las que acaba de presentar una actualización con el objetivo de proporcionar una mayor precisión visual y una mayor potencia de cálculo.

Nuevas Workstations de MSI

Tanto si los usuarios trabajan con modelos CAD grandes y complejos en la oficina, como si necesitan desplazarse y trabajar fuera de ella, las Workstations de MSI pueden asumir las cargas de trabajo más pesadas y se entregan reconocidas y certificadas por software ISV como Vectorworks, Enscape, Autodesk, Ansys y Solidworks.

Teniendo en cuenta que la seguridad es una prioridad para el mercado profesional, estos equipos están equipados con una protección de privacidad de primera clase TPM 2.0, autenticación con Windows Hello, bloqueo de la BIOS y bloqueo del disco duro para garantizar la protección de datos.

MSI WS

La nueva serie WS combina portabilidad y rendimiento en un diseño elegante y estilizado. Ideal para las tareas más avanzadas, la nueva WS76 cuenta con una pantalla 4K mini-LED con certificación HDR1000 que permite un control más detallado de las luces y las sombras, produciendo imágenes más realistas.

Workstations de MSI

Están disponibles en dos modelos (WS66 y WS76) con tamaño de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas y ambos equipan procesadores Intel de undécima generación hasta los Core i9 y tarjetas gráficas profesionales de la serie RTX A5000. Pensando en la movilidad, la serie está equipada con la batería de mayor capacidad de un portátil, 99,9 Whr, además de conectividad avanzada con Wi-Fi 6E y Thunderbolt 4.

MSI WE

Otra de las series actualizadas llega con el modelo WE76. Cuenta con una pantalla de resolución 4K con una cobertura del 100% de la gama de colores AdobeRGB y Delta E<2, con cada pantalla calibrada en fábrica y verificada por Calman. Para cubrir con las necesidades de movilidad, la serie dispone de una gran variedad de puertos para el uso multitarea, como Thunderbolt para la carga rápida y la conectividad.

Las opciones de CPU y GPU son las mismas de los modelos anteriores con lo más avanzado de Intel y NVIDIA, así como el sistema de refrigeración Cooler Boost 5 exclusivo de MSI, que permite a los usuarios dar rienda suelta a todo su potencial sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

MSI WF

Esta serie está destinada a ofrecer el rendimiento de una estación de trabajo móvil para todos los presupuestos. Incluye dos versiones WF76 de 17,3 pulgadas y WF66 de 15,6 pulgadas, con un diseño sencillo y profesional, pantallas IPS FHD de 144 Hz, procesadores Intel Core i7, gráficas profesionales NVIDIA RTX A2000 y conectividad actualizada con Wi-Fi 6 + Bluetooth 5.2.

Como sus hermanos mayores, ofrecen baterías de alta capacidad y generosas raciones de memoria DDR4-3200 y unidades de estado sólido PCI para almacenamiento interno. No falta la certificación ISV y la seguridad con un módulo TPM, lector de huellas, autenticación con Windows Hello y bloqueo de BIOS y almacenamiento.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído