Conecta con nosotros

Noticias

Nominalia sube la creación de webs a la nube con Cloud Site

Publicado el

Nominalia sube la creación de webs a la nube con Cloud Site

Nominalia sube la creación de webs a la nube con Cloud Site

Nominalia, compañía especializada en hosting y otros servicios de presencia online, ha lanzado Cloud Site, una nueva herramienta basada en la nube para la creación de sitios web completos y profesionales de forma sencilla e intuitiva.

En el último año, el acceso a Internet a través de dispositivos móviles ha crecido un 22,3% (según los datos del último informe del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), y ya son el 56,6% de los usuarios los que acceden a la Red desde móviles y tabletas. Nominalia ha identificado esta tendencia y lanza al mercado una herramienta que permite construir páginas web en HTML5, facilitando su visualización y navegación desde este tipo de dispositivos, al tiempo que evita los problemas de carga y la instalación de plugins adicionales para ver el contenido. Actualmente, Cloud Site adapta automáticamente las webs creadas para su perfecta visualización en dispositivos móviles. Muy pronto la herramienta incluirá también un editor de sitios móviles, que permitirá crear, a través de una sola interfaz de gestión, sitios web con una versión para su navegación desde dispositivos fijos y otra pensada especialmente para su acceso desde smartphones y tabletas específicamente.

Cloud Site cuenta con funciones profesionales que permiten a los usuarios potenciar su presencia en la Red, independientemente de su nivel de conocimiento técnico para la creación de páginas web. Entre las principales características destaca su diseño, su evolución adaptable y el enorme esfuerzo que han dedicado desde Nominalia para mejorar su usabilidad.

Lo más leído