Conecta con nosotros

Recursos

Dynatec mejora la movilidad de sus trabajadores con OPPO

Publicado el

Dynatec

Dynatec es una compañía que proporciona servicios de ingeniería a todo tipo de clientes. Desde su fundación hace 40 años, la empresa ha proporcionado más de 1.400 servicios, desplazando a los mejores profesionales técnicos del sector para participar en el desarrollo de proyectos de alto valor añadido y cuenta entre sus clientes con varias de las principales compañías de ingeniería petroquímica y de energía que operan en nuestro país.

En el último año la compañía, que en la actualidad cuenta con más de 200 empleados, necesitaba poner en marcha un ambicioso proceso de transformación digital, que pasaba por dotar a cada uno de sus trabajadores de una solución de movilidad con la que trabajar en las instalaciones de sus clientes.

Tras evaluar las distintas opciones que les ofrecía el mercado y teniendo en cuenta las necesidades que precisaban cubrir, no tardaron en decidirse por las soluciones de OPPO, marca que no solo proporcionó a Dynatec los dispositivos que necesitaban para sus necesidades de movilidad, sino que les asesoraron en el despliegue y configuración de su plataforma MDM y en la puesta en marcha de una característica Wi-Fi Calling, de modo que los trabajadores pudieran seguir realizando llamadas en algunas de instalaciones estratégicas a las que no llegaba la cobertura de datos de su proveedor de telecomunicaciones.

Como explica Óscar Pintor, director de operaciones de Dynatec, de la relación con OPPO ha valorado no solo la calidad de unos terminales que entre otras cosas destacan por su gran autonomía, sino la cercanía con la unidad B2B de la empresa: “sentimos que OPPO es una compañía que realmente se ha comprometido a trabajar con nosotros” destaca, añadiendo que en un futuro se plantean incrementar el uso de terminales de la marca.

Si quieres saber más  y conocer cómo Dynatec ha mejorado su estrategia de movilidad con OPPO, te recomendamos que no te pierdas el caso de éxito completo. ¡Descárgatelo de forma completamente gratuita en este enlace!
boton-mcpro-descargar

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído