Noticias
Yahoo! firma un acuerdo con Dropbox
Hace tiempo que Marissa Mayer planea un cambio de estrategia para Yahoo! Lo cierto es, que la compañía desde la llegada de la joven directiva ha mejorado notablemente, pero aún lleva el enorme peso de estar muy por detrás de su principal competidor: Google. El objetivo de Mayer es ir paso a paso, comenzando por la «a» y no por la «z», recorriendo el abecedario en busca de nuevos ingresos se ha topado con Dropbox, quien ha aceptado aliarse con la firma para integrarse en Yahoo! Mail.
De este modo, a partir de ahora, los usuarios de su correo electrónico podrán enviar, recibir y administrar archivos en la nube de Dropbox dentro de Yahoo! Mail. Así, el intercambio de archivos será mucho más cómodo, ya que ahora no habrá que iniciar sesión en Dropbox si se ha entrado en el correo electrónico de Yahoo!
Según nos informan nuestros compañeros de MuyPymes, los usuarios podrán adjuntar archivos superiores incluso a 25 MB, el tamaño máximo que ya tenía establecido Yahoo! como límite para los archivos adjuntos en los correos de su servicio Mail. Por otro lado, aquellos usuarios que no dispongan de una cuenta en Dropbox podrán crear cuentas en el servicio de correo electrónico.
-
A FondoHace 6 díasSubQ: la revolución que promete romper el coste de la IA empresarial
-
NoticiasHace 6 díasPayPal recortará su plantilla un 20% de aquí a tres años
-
NoticiasHace 5 díasAcuerdo en la UE para modificar y retrasar la aplicación de medidas de la Ley de IA
-
NoticiasHace 7 díasCrowdStrike lanza Charlotte AI AgentWorks para facilitar la creación de agentes de seguridad personalizados


