Noticias
El próximo iPhone podría tener pantalla OLED
Apple estaría valorando seriamente el cambiar la actual tecnología LCD del iPhone por la OLED.
Según recogen desde 9to5Mac, Apple habría comunicado a sus proveedores su intención de incorporar la tecnología OLED en su próxima generación de dispositivos móviles, aunque en principio sería para el año 2018.
El posible cambio a OLED choca con las recientes noticias de que Foxconn, principal proveedor de componentes de Apple y que ha incrementado enormemente sus beneficios gracias a las ventas de iPhone, ha realizado una inversión de 4.000 millones de dólares para desarrollar una nueva planta en al que fabricar pantallas LCD para el próximo iPhone.
Aunque Apple ha empleado pantallas LCD desde su primer iPhone, todo indica que habría decidido evolucionar hacia una tecnología superior en características y en el ahorro de energía; y en la que ya han apostado otras empresas como Samsung o más recientemente LG Display, que invertirá 8.470 millones en tecnología OLED.
-
A FondoHace 6 díasLa UE presenta por fin sus planes para despegar en soberanía tecnológica
-
NoticiasHace 7 díasMicrosoft presenta un equipo de escritorio para desarrolladores de IA: Surface RTX Spark Dev Box
-
NoticiasHace 7 díasMicrosoft anuncia el chip cuántico Majorana 2 y promete máquinas funcionales en 2029
-
A FondoHace 5 díasCinco grandes novedades de Microsoft en la Build 2026


