Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook 15u G4, toda una Workstation a buen precio

Publicado el

ZBook 15u G4

ZBook 15u G4 es la estación de trabajo móvil más económica de un catálogo donde HP ofrece varias ZBook con distintos niveles de potencia y tamaño de pantalla, incluyendo el modelo más fino y ligero, Studio.
Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como un lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 2.0, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales HP.
La ZBook 15u G4 ha sido actualizada a la séptima Generación de Procesadores Intel® Core™, acompañado de hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, 2 Tbytes de espacio de almacenamiento (con la opción de SSD HP Z Turbo Drive G25) y tarjeta gráfica profesional AMD FirePro.
ZBook 15u G4
Su pantalla tiene una diagonal de 15,6 pulgadas, con resolución nativa Full HD, retroiluminación LED y tratamiento antirreflectante. Un chasis ligero con grosor de 19,9 mm y tan solo 1,9 kilogramos de peso, permite combinar alto rendimiento con portabilidad. HP ofrece otros paneles con opción de panel táctil u otro de resolución nativa 4K UHD (3840 x 2160 píxeles).
Su conectividad es tan completa como podría esperarse, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo Display Port 1.2.
Zbook 15u G4
HP ZBook 15u G4 preinstala Windows 10 Pro de 64 bits y tiene una garantía limitada y servicio durante 3 años (3-3-0) para piezas y mano de obra. Está disponible en varias configuraciones en el canal minorista especializado y en la HP Store.

Lo más leído