Conecta con nosotros

Noticias

Intel apuesta por los PCs siempre activos y conectados

Publicado el

PCs siempre activos y conectados

Intel lleva tiempo apostando por los PCs siempre activos y conectados, atendiendo a las necesidades de los usuarios de contar con equipos preparados instantáneamente y que nos proporcionen un rendimiento lo suficientemente potente para ayudarnos a crear, trabajar, divertirnos y conectarnos con otras personas.
PCs siempre conectados es una nueva categoría de producto anunciada por Intel en la feria Computex, con las eSIM como protagonistas y que puede convertirse en una tecnología cada vez más importante, a medida que los costes de los planes de datos disminuyen y se incrementen los deseos de los usuarios para disfrutar de acceso a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Estos PCs son equipos potentes, finos y ligeros, diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que quieren disfrutar de toda la experiencia de un PC y de accesibilidad instantánea desde cualquier lugar, gracias a su conectividad y a unas baterías de gran duración.
Según las estadísticas, un 38% de las personas se llevan consigo su PC como mínimo algunas veces al año y un 30% lo hacen una vez a la semana. Para satisfacer las necesidades de clientes y usuarios  y contar con PCs siempre activos y conectados, Intel ha colaborado con su partners para ofrecer una serie de innovaciones a los PCs, tanto para la generación actual como para las futuras.
Para ello, la compañía ha suministrado tecnologías desde sus primeros modelos. En la actualidad, hay más de 30 PC siempre conectados basados en tecnologías de Intel tanto para uso empresarial como para uso comercial, y todos ellos ofrecen un gran rendimiento, diversas opciones de conectividad, una amplia gama de precios, baterías de gran duración y unos formatos ligeros y delgados.

Cómo proporciona Intel PCs siempre activos y conectados

Rendimiento:

  • Con la última microarquitectura con eficiencia energética de Intel, la tecnología avanzada de proceso y las optimizaciones del silicio, los procesadores Intel® CoreTM ofrecen una gran potencia, un entretenimiento inmersivo y la mejor experiencia informática en unos PC siempre conectados.
  • La 8ª generación de procesadores Intel Core ofrece un 40% de mejora de rendimiento en comparación con la generación anterior de procesadores Intel Core y el doble de rendimiento
    en comparación con un PC de hace 5 años.
  • Intel ofrece constantemente tecnologías innovadoras para hacer posible una informática potente con un PC, incluyendo los procesadores Intel® CoreTM vProTM y la tecnología Intel®
    OptaneTM.

Conectividad:

  • Wi-Fi, el anclaje (tethering) telefónico y la conectividad LTE son unas opciones populares para conectarnos a Internet en la actualidad. Las inversiones de Intel en conectividad han generado una cartera completa de soluciones que incluyen tecnologías líderes del sector en Wi-Fi y Bluetooth®, además de unos módems WWAN LTE compactos y de alto rendimiento. Intel mantendrá su liderazgo en Wi-Fi con la comercialización en breve de sus capacidades WiFi gigabit y con sus planes para ofrecer la próxima generación de tecnologías Wi-Fi y 802.11ax a partir de 2018.
  • El PC conectado mediante 4G LTE de Intel es también una magnífica opción si necesitas conectarte frecuentemente mediante un acceso a Internet fiable, personal y seguro, tanto para trabajo como para ocio y desde cualquier lugar.
  • Intel está colaborando estrechamente con Microsoft para validar las plataformas siempre conectadas habilitadas por eSIM, con múltiples portadoras que usan módems Intel® XMMTM 7260 y 7360.
  • Intel continuará invirtiendo en conectividad y los recientes anuncios son una prueba de ello: el módem Intel XMM 7560 LTE ha logrado unas velocidades gigabit; el Intel XMM 7660; se acaba de anunciar el más reciente modem Intel LTE y se ha logrado todo un hito con el módem Intel 5G. Estas inversiones son críticas para la conectividad de los PC en el futuro próximo.

radio 5G
Batería de gran duración

  • Con el diseño meticuloso de eficiencia energética a nivel de procesador y de plataforma, Intel proporciona un magnífico rendimiento, sin poner en peligro la duración de la batería y
    facilitando la productividad y la creatividad.

Una amplia gama de equipos 

  • A medida que Intel moderniza el PC, facilita al mismo tiempo las innovaciones en una amplia línea de diseños de PC, gamas de precios y opciones de conectividad. Desde equipos 2 en 1 y
    sistemas con cierre tipo clamshell a PC premium para juegos y sistemas para prosumidores, podrás disfrutar de todo el rendimiento de un PC siempre conectado para realizar más tareas
    cuando te encuentras en desplazamiento.
  • En agosto de 2017, Intel presentó la nueva 8ª generación d procesadores Intel Core serie U, una línea de procesadores móviles que facilitan el diseño de unos PCs delgados, ligeros y siempre
    conectados.
  • Más de 30 PCs siempre activos y conectados con procesadores Intel, están disponibles de una variedad de partner, incluyendo HP con modelos como los portátiles profesionales serie ProBook 400.

Lo más leído