Conecta con nosotros

Noticias

Tipos de publicidad en YouTube (Infografía)

Publicado el

YouTube

Aunque ya apuntaba maneras, desde su compra por parte de Google en 2006, por la que el gigante de Internet desembolsó 1.600 millones de dólares, YouTube se ha convertido en el portal de vídeo por excelencia de la Red, con unas cifras de infarto que prácticamente lo convierten en un ente propio.

Tanto en el móvil como en el PC, YouTube es el primer portal de vídeo, con más de 800 millones de visitas mensuales, 4.000 millones de reproducciones diarias o 60 horas de vídeo que se suben cada minuto. Asimismo, YouTube es el segundo buscador más utilizado del planeta.

Con motivo de la llegada oficial de YouTube a Perú el pasado marzo, se creó la siguiente infografía, que salvo un pequeño espacio reservado para el impacto del servicio en el país, recoge algunos datos interesantes, como los tipos de publicidad disponibles.

Youtube

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído