4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PayPal podría aceptar bitcoins como moneda de pago

PayPal podría aceptar bitcoins como moneda de pago

PayPal podría aceptar bitcoins como moneda de pago
agosto 18
09:29 2014

bitcoins

Informan en WSJ que PayPal está en conversaciones con los responsables de Coinbase y otros proveedores de transacciones de bitcoin para integrar la moneda virtual dentro de su sistema de pagos Braintree. Sin embargo, parece que los ejecutivos de PayPal no han alcanzado todavía ningún acuerdo.

El acuerdo constituiría un gran aval para la moneda de cifrado, que está ganando aceptación entre las empresas, que poco a poco están confiando en ella. Sin embargo, algunos ejecutivos de la industria han advertido sobre los riesgos de una moneda no regulada.

Por otra parte, Ebay compró Braintree por 800 millones de dólares en 2013 para impulsar la presencia móvil de PayPal.

“Nosotros creemos que Bitcoin jugará un papel importante en los pagos en el futuro, pero no tenemos nada que anunciar”, dijo la portavoz de eBay, Jennifer Hakes.

Lo cierto es que parece que la confianza en la moneda virtual se ha ido recuperando después de que, hace unos meses, se vinculara al blanqueo de dinero y otras irregularidades.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!