Conecta con nosotros

Noticias

Acer, la más valiosa en Taiwán

El Consejo para el desarrollo del comercio exterior de Taiwán (TAITRA), junto a la consultora Interbrand, ha nombrado a Acer como la marca número uno en el país en la clasificación anual de empresas con sede en el país asiático. Acer está en un buen momento tras convertirse según todos los indicios en el segundo fabricante mundial de ordenadores, adelantando a Dell, un hito, que no ha debido pasar desapercibido.

Publicado el

El Consejo para el desarrollo del comercio exterior de Taiwán (TAITRA), junto a la consultora Interbrand, ha nombrado a Acer como la marca número uno en el país en la clasificación anual de empresas con sede en el país asiático. Acer está en un buen momento tras convertirse según todos los indicios en el segundo fabricante mundial de ordenadores, adelantando a Dell. Un hito, que no ha debido pasar desapercibido a la hora de realizar la clasificación.

 

Acer pasa del tercer al primer puesto en la clasificación que evalúa el valor de las marcas empresariales instaladas en Taiwán. El valor de la marca Acer se estima en 1.241 millones de dólares.

 

 

Acer ocupa por primera vez la cabeza de la clasificación desde la tercera posición de 2008. Trend Micro es la segunda con 1.235 millones y Asustek completa el pódium con 1.069 millones de dólares de valor de marca.

 

Otros datos relevantes destacados son la caída de puestos de la mayor corporación PC industrial de Taiwán, Advantech, el ascenso del fabricante de memorias Transcend, la bajada del fabricante de equipos de red D-Link y el puesto 20 del productor especializado en placas base Micro-Star International.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído