Conecta con nosotros

Noticias

Quién demanda a quién en el mundo IT

Publicado el

Infografía demandas

Ayer nos enteramos que Apple había demandado a Samsung, acusándolo de imitar sus productos en los teléfonos Galaxy. Sin embargo, visto lo visto, lo que es más sorprendente es que ninguna se haya visto todavía frente a frente en los tribunales, ya que, en los últimos años, la industria móvil ha estado plagada de litigios y apelaciones entre todas las empresas TIC.

Son tantos, que es imposible recordar con claridad los detalles exactos de todos los casos, así como las relaciones de amistad o enemistad  entre las empresas. Para tener una visión global de los vínculos que unen o separan a las diferentes compañías, en Technologizer han publicado una interesante infografía esquemática sobre el tema.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!