Conecta con nosotros

Noticias

Lexmark presenta nuevo catálogo de soluciones globales de impresión

Publicado el

Lexmark, a por las soluciones globales de impresión

Lexmark continua con su estrategia para conquistar el mercado de las soluciones globales de impresión. Cada vez va mejorando más su posición, ahora está presente en 170 países en los que dispone de proyectos para multinacionales. Lexmark, no solo busca innovar en el servicio, si no también en el hardawre, y para ello ha llevado a cabo el mayor lanzamiento de su historia.

En Muy Canal leemos que Lexmark ha presentado su nueva gama de impresoras láser monocromo, láser color y multifunción. En estos equipos se ha innovado para presentar el mejor hardware con cartuchos de mayor rendimiento, contador de páginas y primera página ultra rápida en algunos modelos. Al hilo de esta presentación, Carsten Herfurth, manager marketing de producto para EMEA ha explicado“Hemos reducido en un 55% el consumo energético por lo que hemos bajado los costes. Además, hemos creado una nueva generación de cartuchos de larga duración y alto rendimiento para que alargar su vida.

Nuevos servicios MSP integrados en Lexmark

Gracias a empresas como Perceptive Software o Isys para la gestión de documentos y BrainWare para la captura, Lexmark ha integrado dentro de sus dispositivos de impresión nuevos servicios. Estas soluciones también se pueden instalar en antiguas máquinas de la casa.

Concretamente, se trata de Solution Compozer. El sistema permite desarrollar proyectos dentro de la aplicación exportables a dispositivos iOS o Android a través de la aplicación Lexmark Mobile Capture. Según ha explicado Pablo Martínez Díaz, marketing manager de servicios y soluciones de Lexmark“Hemos integrado esta solución en nuestras impresoras para que los clientes puedan trasladar la experiencia BYOD al mundo de la impresión. Así, obtendrán productividad inmediata para realizar sus procesos de negocio”.

Por otra parte, la compañía ha presentado Lexmark Intelligence Capture. Con este servicio, los clientes podrán gestionar los documentos de forma inteligente. De hecho, entre el 60 y 80% de la información se analizará automáticamente mientras que el resto necesitará la acción humana. En este sentido, Pablo Martínez Díaz comenta: “Gartner asegura que el 80% de información de una empresa no queda estructurada. De ella, el 90% no se gestiona. Por ello, lanzamos esta solución que dará más valor a la compañía”.

Lo más leído