Conecta con nosotros

Noticias

Las soluciones de gestión de identidades y accesos de CA protegen la oferta cloud de ClickSoftware

Publicado el

trabajarencloud_seguridad-nube ca

CA Technologies  ha anunciado que ClickSoftware, proveedor mundial de soluciones automatizadas para la optimización y gestión del personal móvil, ha elegido las soluciones de gestión de identidades y accesos (IAM en sus siglas en inglés) de CA Technologies para asegurar su oferta basada en la nube.

ClickSoftware permite a las empresas coordinar de forma eficiente el envío de técnicos de servicio a las ubicaciones de los clientes y gestionar fácilmente las operaciones de servicio en el terreno gracias a una comunicación en tiempo real y a la optimización de la planificación.

La implantación de CA IdentityMinder, CA SiteMinder y CA SiteMinder Federation permitirá a ClickSoftware realizar de forma segura y eficiente la identificación y autorización de acceso de los usuarios a sus soluciones basadas en la nube.

Igal Korach, director de Servicios Cloud de ClickSoftware:Hemos elegido las soluciones IAM de CA Technologies tras una cuidadosa evaluación de las soluciones de otras ofertas en el mercado. Hemos quedado impresionados especialmente por el apoyo del partner y por la capacidad del software para ofrecer una experiencia de usuario buena y segura”.

La solución integrada CA IdentityMinder y CA SiteMinder, que ha sido implementada por el partner de CA Technologies, Datanin, Ltd. en solo un mes, permite a los clientes del servicio cloud de ClickSoftware incorporar y gestionar fácilmente nuevas identidades de usuario y el acceso a sus aplicaciones, actualizar, congelar o eliminar usuarios según sea necesario, así como para proporcionar un inicio de sesión único.

CA SiteMinder Federation se incorporó en la segunda fase del proyecto para permitir a los clientes acceder a aplicaciones adicionales sin necesidad de registrarse de nuevo. Esta funcionalidad se ofrecerá este año a los clientes de ClickSoftware.

CA Technologies es líder en ofrecer soluciones robustas de seguridad IAM que ayuden a las organizaciones a utilizar los servicios cloud de forma segura”, afirma Lina Liberti, vicepresidenta senior de Gestión de Productos de Seguridad de CA Technologies.Con la oferta de nuestras soluciones IAM, bien en las instalaciones o como un servicio, proporcionamos a nuestros clientes una flexibilidad total para que pueden proteger e impulsar su negocio utilizando una de las más extensas carteras de soluciones para gestionar identidades, controlar el acceso y proteger los datos”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído