Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 9470m, análisis de Guidelines

Publicado el

HP EliteBook Folio 9470m

HP EliteBook Folio 9470m
El primer Ultrabook profesional que HP puso en el mercado, actualmente en oferta en la HP Store, continúa obteniendo resultados notables en los múltiples análisis realizados por medios tecnológicos especializados, en este caso Guidelines con unas conclusiones que resumen sus buenas sensaciones con este HP EliteBook Folio 9470m:

«HP ha creado que la línea EliteBook Folio teniendo en cuenta a los profesionales o usuarios de negocios que buscan un diseño especialmente elegante y un tiempo de inicio rápido en una nueva generación de Ultrabooks. También los que necesiten un chasis robusto, opciones de seguridad integrales y capacidad de expansión y conectividad, sin olvidar incluso el rendimiento y autonomía».


El portal destaca su carcasa realizada con una aleación ligera de magnesio lo que además de su aspecto elegante, contribuye a la rigidez y resistencia del chasis. Chasis y bisagras sometidas a pruebas de durabilidad del ejército de los Estados Unidos en lo que respecta a golpes y vibraciones, al calor y a las temperaturas extremas.
EliteBook-9470m_5
También resaltado su touchpad compatible con acciones multitáctiles en Windows 8 y su teclado retroiluminado, con amplias opciones de conectividad con tres puertos USB 3.0, VGA, Display Port, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, lector de tarjetas SD/MMC y opciones para banda ancha móvil.
Siete horas reales de autonomía fue la marca en las pruebas realizadas en un equipo de tan solo 19 mm y un peso de 1,65 kilogramos, en una pantalla de 14 pulgadas que une movilidad y productividad gracias a su procesador de ultrabajo voltaje.
EliteBook Folio Rear open right
Por último, destacar las opciones de seguridad del HP EliteBook Folio 9470m, la nativa por hardware del procesador Intel vPro, el HP Client Security o el BIOS de HP Vault que aumentan la protección contra ataques de virus. Un lector de huellas digitales y lector de tarjetas Smart Card integrado ayudan a mantener tu identidad segura, mientras que la ranura para el cable de seguridad ayuda a asegurar físicamente el equipo y el chip de seguridad integrado TPM mantiene su cifrado de datos.

Lo más leído