Conecta con nosotros

Noticias

Riverbed nombra a Keith Hoskison vicepresidente senior de Canales Mundiales y Programas de Cuentas Estratégicas

Publicado el

Riverbed

La compañía ha anunciado que Keith Hoskison es el nuevo vicepresidente senior de Canales Mundiales y Programas de Cuenta Estratégicas, reportando a David Peranich, presidente de Operaciones de Campo Mundiales. En una empresa que realiza la gran mayoría de sus ingresos a través del canal, este puesto clave será responsable de la estrategia global de partners de Riverbed, su ejecución y programas de ventas estratégicas.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Hoskison aporta a Riverbed más de 25 años de experiencia en ventas y marketing en la gestión de TI, redes, entrega de aplicaciones, virtualización, cloud, almacenamiento, comunicaciones unificadas y mercados de movilidad. Durante su carrera en empresas como BMC Software, Aruba Networks y Cisco Systems, se ha especializado en crear y ejecutar programas de gestión de relaciones estratégicas dirigidos a cuentas globales, partners del canal y alianzas estratégicas.

“No puedo estar más satisfecho de unirme en este punto de inflexión estratégico de la historia de Riverbed”, dijo Hoskison. “Riverbed ha transformado a una compañía con un único producto en una compañía que dispone de una amplia plataforma de soluciones con la que está bien posicionada para atacar un mercado más de 10 veces mayor que el tamaño actual del mercado en que trabajaba. La Plataforma para el Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed (Riverbed Application Performance Platform), resuelve los retos fundamentales de computación que afectan a millones de personas. Es una increíble oportunidad de crecimiento, para mí, personalmente, y para la compañía».

Antes de unirse a Riverbed, Hoskison era vicepresidente de Cuentas Estratégicas de BMC Software, donde creó e implementó un programa de cuentas estratégicas que impulsó el crecimiento y aumentó la satisfacción global del cliente. Anteriormente, fue vicepresidente para las Américas de Enterasys donde dirigió el equipo de ventas globales, tanto directas como indirectas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!