Conecta con nosotros

Noticias

Nueva arquitectura Multi-Tenancy para balanceo de carga y control de entrega de aplicaciones en la nube

Publicado el

Kemp-Stack

KEMP Technologies ha lanzado hoy su última innovación, KEMP Condor con Arquitectura HyperFlex (HFA), que proporciona a las empresas, proveedores de servicios en la nube y almacenamiento gestionado la posibilidad de disponer de múltiples instancias de forma individualizada. KEMP Condor es una arquitectura Multi-Tenancy (Multi Instancia) de distribución de aplicaciones bajo demanda, que se ofrece como solución de software independientemente de quien sea el fabricante del hardware y que funciona directamente sobre el hardware, sin necesidad de sistema operativo. Ofrece a los proveedores de servicios gestionados y en la nube una estrategia de comercialización escalable para ofrecer servicios de suscripción de software con alta rentabilidad.

La plataforma permite segregar usuarios y ofrecer el tipo de balanceo de carga específico que se requiere en cada entorno. Condor utiliza un hipervisor KVM, lo que evita la necesidad de licenciar el entorno virtual con hipervisores de alto coste. El producto se licencia según el número de instancias virtuales desplegadas dentro de la plataforma Condor.

Además, la infraestructura Condor proporcionará a los proveedores de servicio la posibilidad de combinar los productos de balanceo de carga de KEMP con productos de otros fabricantes, con el fin de ofrecer la mejor estrategia de virtualización de funciones de red (NFV) del mercado.

Al proporcionar un ecosistema multi-fabricante para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, KEMP Condor permite a los proveedores de servicios gestionados soportar las mejores funciones de red virtualizadas del mercado, independientemente del fabricante, a través de KEMP HFA.

Al desplegar KEMP Condor con HFA, los usuarios pueden beneficiarse de una solución ADC (Application Delivery Controller) que ofrece la funcionalidad dinámica que requieren los centros de datos actuales definidos por software para proporcionar la máxima disponibilidad de aplicaciones.

Además, el aislamiento completo de usuarios que ofrece Condor asegura que se cumplen todos los requerimientos de las políticas de seguridad, a la vez que se controlan de forma detallada el rendimiento y las versiones en base a cada instancia. Esto proporciona a las empresas y proveedores de servicio un método automático para ofrecer instancias dedicadas de distribución de servicios de aplicaciones basadas en las necesidades de rendimiento y capacidad de los usuarios individuales.

Como ya hemos demostrado al ofrecer distribución real de aplicaciones multi-usuario y una estrategia para cadenas de servicio NFV a través de Condor HFA, en KEMP estamos comprometidos con ofrecer a las empresas y a los proveedores de servicio la máxima flexibilidad para el alojamiento privado y las arquitecturas cloud híbridas”, comentó Eduardo García, Mediterranean Manager de KEMP Technologies.

KEMP Condor se podrá desplegar en todas las plataformas soportadas por KEMP, como Cisco UCS B y C, HP ProLiant DL, Oracle x86 y servidores Dell PowerEdge R. De esta forma los partners autorizados por KEMP dispondrán de distintas opciones para ofrecer a sus clientes soluciones con modelos de consumo de escala.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!