Conecta con nosotros

Noticias

Videoanálisis HP EliteBook 850 G1

Publicado el

Before You Buy ha publicado un videoanálisis del HP EliteBook 850 G1, el Ultrabook profesional de mayor tamaño del catálogo de la firma estadounidense con su pantalla de alta resolución y retroiluminación LED de 15,6 pulgadas de diagonal. 
Un tamaño de pantalla que permite al HP EliteBook 850 G1 aumentar la productividad sin perder la movilidad necesaria de un portátil de negocios, gracias a un nuevo diseño, con chasis de magnesio y aluminio que deja el peso del equipo por debajo de los dos kilogramos.
Su motor interno es responsabilidad de la cuarta generación de procesadores Core Intel Haswell. En su equipación base incorpora un Core i5-4300U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, gráfica integrada Intel HD 4400, instrucciones actualizadas como SSE 4.1/4.2 AVX 2.0 y un TDP contenido en los 15 vatios.
A destacar las funciones de seguridad y gestión que ofrece la tecnología vPro incluida en el procesador junto a otras como el HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS, el HP Trust Circles que ayuda a proteger tus datos garantizando que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos y el Client Security que incluye HP Drive Encryption, HP Device Access Manager con autenticación justo a tiempo y borrado seguro de HP.
Su conectividad es total con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida. Un módulo opcional WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE, completan un apartado sobresaliente.
El HP EliteBook 850 G1 Ultrabook está disponible en el canal especializado y en la tienda en línea HP Store por 1.148 euros. Un precio contenido para el Ultrabook profesional de mayor tamaño de HP. 

Lo más leído