Conecta con nosotros

Noticias

El Rey se reúne con el COO de Microsoft y con María Garaña

Publicado el

rey y microsoft

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia esta mañana en el palacio de la Zarzuela a Kevin Turner, Chief Operating Officer de Microsoft Corporation, y a María Garaña, presidenta de Microsoft España.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El encuentro pretende reafirmar el compromiso de Microsoft con la sociedad española, impulsando el crecimiento de la industria local de software y el desarrollo de la sociedad de la información a través de la innovación y el uso de la tecnología como catalizador del progreso.

Según la compañía, la mejora de la competitividad de las empresas españolas, y muy especialmente de las pequeñas y medianas empresas, a través del uso de la tecnología, es una de sus principales prioridades. Así, lleva a cabo diferentes iniciativas con el fin de trasladar a las pymes españolas la importancia de la tecnología para mejorar su productividad y competitividad, facilitando, junto a sus partners, formación gratuita que beneficia cada año a más de 100.000 pequeños empresarios y ayudando a estas empresas a acceder a la financiación necesaria para el desarrollo de sus proyectos tecnológicos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!