Conecta con nosotros

Noticias

Altos ejecutivos de Twitter crean grupo de inversión para nuevas empresas

Publicado el

Twitter angels

Algunos de los altos ejecutivos de Twitter han anunciado, mediante un comunicado, la creación de un grupo de inversión denominado #Angels, destinado a invertir en la creación de nuevas empresas.

De esta forma, aseguran que mientras algunos seguirán vinculados a Twitter, otros se centrarán ahora en la iniciativa #Angels para utilizar sus conocimientos de tecnología en ayudar a nuevas empresas tecnológicas a crecer. La idea es que cada miembro haga inversiones de forma individual, ofreciendo además orientación y asesoramiento a las nuevas startups.

Todos los miembros del grupo #Angels son mujeres, y aseguran estar “centrados en la financiación de los mejores equipos que persiguen las mejores ideas, al igual que cualquier otro inversor”, aseguró Jana Messerschmidt, miembro del grupo y actual vicepresidente de desarrollo de negocios globales de Twitter.

Entre los miembros de #Angels destacan también la Consejera General Vijaya Gadde, la Directora Global de Medios Katie Jacobs Stanton, la Directora de Desarrollo Corporativo Jessica Verrill, la ex-vicepresidenta de Norteamérica Chloe Sladden y la ex-Directora de Producto Abril Underwood.

Junto a esto, Twitter confirma que el grupo #Angels está completamente separado de la red social, mientras que el grupo asevera que no existirá ningún conflicto de intereses con posibles adquisiciones presentes o futuras de Twitter.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!