Conecta con nosotros

Noticias

Uber ficha al jefe de seguridad de Facebook

Publicado el

Uber Joe Sullivan

Joe Sullivan, que tenía el mismo papel en la seguridad de la red social, da el salto al servicio de Uber, donde estará a cargo de la seguridad de los datos, según recoge Cnet.

El ejecutivo de Facebook encargado de la seguridad de los 1.300 millones de usuarios de la red social liderada por Mark Zuckerberg abandona su puesto, puesto que el cofundador y CEO de Uber, Travis Kalanick, le ha contratado para solucionar los graves problemas de seguridad de la compañía.

Joe Sullivan ya había demostrado sus conocimientos en seguridad previamente en eBay, donde se encargó de la seguridad en línea, además de poseer años de experiencia como fiscal federal.

La primera misión de Sullivan será frenar las demandas presentadas por los fiscales de distrito en San Francisco y Los Ángeles contra Uber, debido a problemas con sus verificaciones de antecedentes.

El nuevo jefe de seguridad de la polémica aplicación comenzará este mismo mes y reportará directamente al presidente ejecutivo de Uber.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!