Conecta con nosotros

Noticias

Samsung inaugurará oficinas en Silicon Valley

Publicado el

Samsung Silicon Valley

Samsung está en la fase final en la construcción de su nueva sede en Silicon Valley, cuyo valor está estimado en 300 millones de dólares.

Según indica The Wall Street Journal, el edificio de diez plantas del gigante tecnológico surcoreano ya se encuentra al 85% y se encuentra en San José, ciudad californiana que acogerá este gran complejo de Samsung, que destinará parte de su infraestructura al desarrollo e investigación.

Samsung encargó el diseño y desarrollo de este gran complejo a la firma de arquitectos NBBJ, que asegura que el trabajo restante se limita al diseño de interiores y decoración de los exteriores de la nueva sede en Silicon Valley de la empresa de Corea del Sur.

Silicon Valley sigue siendo el gran lugar de encuentro de las empresas tecnológicas, puesto que LinkedIn y Google planean trasladar todo o parte de su infraestructura a dicha zona, mientras que Facebook amplió sus instalaciones allí, pero continúa con su sede en Palo Alto.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!