22 de enero de 2018

MuyComputerPRO

María Garaña se incorpora al Consejo de Euler Hermes

María Garaña se incorpora al Consejo de Euler Hermes

María Garaña se incorpora al Consejo de Euler Hermes
junio 12
13:04 2015

María Garaña

María Garaña pasa a formar parte del consejo de la compañía de seguros de crédito de Euler Hermes, subsidiaria del Grupo Allianz. Su nombramiento como consejera independiente se ha hecho oficial tras la última reunión de la Junta General de Accionistas del Grupo Euler Hermes.

Garaña,  que permanecerá en el puesto durante tres años, reemplaza a Robert Hudry, que pertenecía al Consejo desde el año 2.000.

La ejecutiva también ha sido nombrada recientemente vicepresidenta de la división de soluciones empresariales de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África y previamente permaneció durante siete años como presidenta de Microsoft España. Además, ocupó diversos puestos de responsabilidad en compañías como Zoom Media, Grupo Televisión Azteca, Bain & Company, Merrill Lynch International, Andersen Consulting y Citibank.

Euler Hermes es una de las líderes en seguros de crédito, cuenta con más de 6.000 empleados y está presente en 50 países consiguiendo una facturación de más de 2.500 millones de euros.

About Author

Mari Rodriguez

Mari Rodriguez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!