Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha el descuento del «todo terreno» para empresas, HP 350

Publicado el

No es raro que el HP 350 sea el portátil profesional mejor vendido por la multinacional estadounidense porque es uno de los modelos más económicos de su amplio catálogo, capaz de cubrir las necesidades informáticas y presupuestos de cualquier empresa.
Al atractivo y bajo precio de este «todo terreno» para empresas, HP une durante el mes de junio un incentivo adicional ya que lo ofrece con descuento directo de 80 euros. 
HP350_2
HP 350 es un portátil básico pero muy capaz, con pantalla LED HD SVA Antirreflejos de 15,6 pulgadas y resolución nativa de 1366 x 768 píxeles. Su bajo precio no impide que HP lo haya actualizado a los procesadores Intel Broadwell de quinta generación Core, en una configuración que incluye un Core i5-5200U, una GPU HD 5500, 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz (ampliable a 16 GB) y un disco duro SATA de 500 Gbytes con 5400 rpm de velocidad de giro.
Entre su conectividad encontramos Gigabit Ethernet, Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, VGA, HDMI, lector de tarjetas de memoria SD y lector DVD+/-RW SuperMulti DL. Cuenta con sonido DTS Studio Sound HD y Webcam 720p.
HP350_3
Incluye una batería HP de 4 celdas (41 W/h) para un peso total de 2,3 kilogramos. Su teclado es de tamaño completo, tipo isla, resistente a salpicaduras y con teclado numérico y un panel táctil habilitado para gestos multitáctiles. Puede incluir en opción un módulo de seguridad TPM, un lector de huellas dactilares HP y una ranura de bloqueo de seguridad.
Puedes aprovechar el descuento del «todo terreno» para empresas, HP 350, en la HP Store. Por supuesto, actualizable a Windows 10 en cuanto el sistema esté disponible el 29 de julio.
HP_BUSINESS
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído