Conecta con nosotros

Noticias

Los CEOs mejor pagados

Publicado el

Microsoft CEO Satya Nadella

Un ranking de salarios, elaborado por The Wall Street Journal, revela los CEOS mejor pagados del sector tecnológico.

La lista de los CEOs mejor remunerados, que no coincide con el ranking de los mejor valorados, sitúa en lo más alto a los líderes de Microsoft, Oracle y Qualcomm, que se han visto beneficiados de los excelentes resultados financieros de las compañías a las que representan.

De esta forma, el primer puesto de la lista de los CEOs mejor pagados lo ocupa Satya Nadella, máximo responsable de Microsoft, que cobró más de 84 millones de dólares y que está reestructurando la compañía a la que dio vida Bill Gates, pero que no logra rentabilizar Xbox One.

La segunda posición es para Larry Ellison de Oracle, que recibió 67,3 millones de dólares; mientras que la tercera plaza es ocupada por el CEO de Qualcomm, Steven Mollenkopf, con un sueldo de más de 60 millones de dólares.

Sin embargo, la primera CEO de la lista es Ursula Burns de Xerox, que recibió un salario de 22,2 millones de dólares por lograr que su empresa creciera un 16,2% en la Bolsa de Nueva York.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!