Conecta con nosotros

Noticias

Sony y Yahoo! se unen para crear un portal de internet

Publicado el

Sony Yahoo portal internet

Sony y Yahoo! Japón han decidido unir fuerzas para crear un portal de internet que consiga ser líder.

Según explica The Wall Street Journal, el nuevo portal estaría destinado a poner en contacto a compradores y a vendedores de bienes inmuebles. La propiedad del portal de internet se ha fijado en un 56,3% para Sony, mientras que el 43,7% restante será de Yahoo! Japón.

Esta inversión estratégica se ofrecerá a través de un nuevo sitio web en el propio dominio de Yahoo y comenzará a finales del presente año. Sony pretende inyectar en la inversión más de 1.000 millones de yenes, así como una asignación de acciones que se ha planeado para julio.

Según han establecido ambas compañías, la intervención de Sony Real Estate se limitará a los trámites legales una vez se haya puesto en marcha el portal de internet. Sony cuenta en territorio japonés con filiales para otros sectores más allá de los puramente tecnológicos, como son las dedicadas a los servicios financieros.

El recientemente reelegido CEO de Sony, Kazuo Hirai, se ha mostrado muy entusiasmado con la nueva apuesta de la firma japonesa.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!