Conecta con nosotros

Noticias

Line frena su salida a Bolsa

Publicado el

Line frena su salida a Bolsa

Los directivos de Line aplazan su salida a Bolsa hasta no ser más fuertes fuera de Japón.

Según explican en The Wall Street Journal, los propietarios de Line han dado marcha atrás a su plan de salida a Bolsa, anunciando que a menos durante el año 2015 no se producirá su incursión en los parqués de Nueva York y Tokio.

La mayor preocupación en Line, y principal motivo para el freno a sus planes de lanzar una OPI, es la falta de acogida esperada en otros países que no sean Japón de la aplicación gratuita de mensajería instantánea.

Así las cosas, desde Naver, compañía propietaria de Line, consideran que mientras la app sólo sea fuerte en Japón no habrá desembarco en bolsa, por lo que volverán a considerarlo para la primavera del año que viene, siempre que Line haya obtenido más presencia en otros países, como China y Estados Unidos.

De esta forma, Line quiere esperar a superar sus 211 millones de usuarios mensuales activos y acercarse a los 800 millones que posee WhatsApp.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!