Conecta con nosotros

Noticias

Bandai Namco pesca en la convulsa Konami

Publicado el

Bandai Namco pesca en la convulsa Konami

Bandai Namco ficha a Julien Merceron, antiguo Director Técnico del motor Fox Engine para Konami.

Konami no está pasando por un buen momento, puesto que sus desavenencias y trifulcas con el aclamado Hideo Kojima han dañado su imagen de cara al público y ha perdido a los miembros más importantes y artísticos de su sector de videojuegos, por la desintegración del estudio Kojima Productions.

Julien Merceron, el programador inglés responsable del motor gráfico Fox Engine y que también decidió abandonar Konami, ha sido fichado por Bandai Namco, según indican en la web DualShockers, el cual no ha dudado en mostrar públicamente su entusiasmo por el nuevo reto que le plantea la compañía japonesa, fruto de la fusión de la división de videojuegos de Bandai y de la división de desarrollo de juegos de Namco.

De esta forma, la propio Bandai Namco confirma que Julien Merceron será su nuevo Director Tecnológico Internacional, así como también el principal responsable de desarrollar toda la tecnología necesaria para mejorar los tiempos de producción de los videojuegos de la compañía en las diversas plataformas en las que serán distribuidos, principalmente en la nueva generación de videoconsolas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!