Conecta con nosotros

Noticias

IBM adquiere Ecx.io, su tercera empresa en la semana

Publicado el

IBM adquiere Ecx.io

Con la compra de la empresa alemana Ecx.io, IBM culmina su tercera adquisición de compañías de servicios creativos en una semana, según ha informado la propia empresa germana en su Twitter oficial.

Ecx.io es una conocida agencia de marketing digital con sede en Dusseldorf (Alemania), que se une a las otras agencias digitales adquiridas por IBM, como son Resource/Ammirati por 75 millones de dólares, con sede en Ohio; así como tmabién la alemana Aperto.

De esta forma, Ecx.io, Aperto y Resource/Ammirati pasarán a formar parte de la Unidad de Experiencia Interactiva de la compañía estadounidense con sede en Armonk (Nueva York), conocida como IBM iX, que cuenta con más de 10.000 trabajadores centrados en el marketing digital y ayudar a los clientes de IBM a digitalizarse.

Con la incorporación de Ecx.io, una de las agencias digitales má simportantes de Europa, IBM aspira a convertirse en la referencia mundial, donde aprovechará la experiencia de la mercantil alemana en la implementación de plataformas comerciales de Adobe, Sitecore y SAP para la migración de las compañías al comercio electrónico.

Con sus últimas adquisiciones IBM iX certifica su poderío en Europa, donde ya tiene presencia en España, Alemania, Francia, Países Bajos, Polonia, República Checa y Reino Unido.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!