Quantcast
HP ZBook Studio, disponible en España - MuyComputerPRO
Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook Studio, disponible en España

Publicado el

ZBook Studio

ZBook Studio es la espectacular estación de trabajo móvil en formato Ultrabook, recientemente añadida por HP a su catálogo de workstation y que ya está disponible en el mercado español.
Se trata de la estación de trabajo portátil de rendimiento completo más fina, ligera y atractiva de HP. «Una combinación perfecta de belleza y cerebro», describe la compañía de un equipo con carcasa enteramente construida en aluminio mecanizada y magnesio fundido a presión, de 18 mm de grosor y un peso por debajo de los 2 kilogramos.
La configuración a la venta en el mercado español es de infarto, con una pantalla de 15,6 pulgadas que monta un panel DreamColor de ocho millones de píxeles con resolución nativa 4K que ofrece 3840 x 2160 píxeles.
zbookstudio_3
No se queda atrás su hardware interno con microprocesador Intel Xeon E3-1505M v5 (el primer Xeon para portátiles de la historia de Intel), con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia de hasta 3,8 GHz y 8 Mbytes de caché.
Además de la gráfica Intel P530 integrada en el procesador, incluye una dedicada NVIDIA Quadro M1000M con 2 GB de memoria GDDR5. 16 Gbytes de memoria RAM DDR4 y una rapidísima unidad de estado sólido HP Z Turbo Drive PCIe con 512 GB de capacidad, completan el impresionante hardware principal.
El apartado de la conectividad está cubierta sobradamente, comenzando por dos puertos Thunderbolt 3, además de Gigabit Ethernet, 802.11ac Wi-FI, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. También incluye soporte para tarjetas de memoria flash SD UHS-II, webcam, sistema de audio HD de Bang & Olufsen, un teclado resistente a derrames, un dispositivo táctil clicpad y una batería de larga duración.
zbookstudio_2
Ofrece medidas de seguridad y gestión clase empresarial, con lector de tarjetas inteligente integrado, chip de seguridad incorporado TPM 1.2/2.0, ranura con cierre de seguridad, sensor de huellas y el HP BIOSphere con Sure Start. El soporte para el HP Remote Graphics Software permite colaboración y acceso remoto a estaciones de trabajo gráficas 3D.
HP ZBook Studio pre-instala Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) y también se ofrece con licencia y soportes para Windows 10 Pro. Toda una estación de trabajo móvil en formato Ultrabook. Ahí es nada. Está disponible en la tienda HP y en el canal especializado español.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!