Conecta con nosotros

Noticias

IBM adquiere Bluewolf para mejorar la experiencia en la nube

Publicado el

IBM adquiere Bluewolf para mejorar la experiencia en la nube

IBM, empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, anuncia que ha completado la adquisición de Bluewolf. La operación, cifrada en 200 millones de dólares según las principales fuentes, se antoja como clave para lograr acelerar la experiencia en la nube de los clientes de Salesforce.

Bluewolf es un grupo empresarial especializado en la consultoría y en la implementación de servicios en la nube, donde uno de sus principales partners es Salesforce. El plan de IBM es que Bluewolf logre aportar a la compañía con sede en Armonk (Nueva York) la facultad de ejecer de consultoría de forma más completa para los clientes que adopten soluciones de Salesforce, según aseveran desde la multinacional en su comunicado.

Con esta operación, IBM apuesta por la experiencia del cosumidor depositada en Bluewolf, debido a que ésta lidera el mercado de la implementación del ecosistema del CRM en el sector cloud.

La adquisición se une a otras recientes de IBM, como la firma de ciberseguridad Resilient Systems, además de acuerdos para impulsar la transformación digital en España o su deseo de ser más transparente.

Lo más leído