Conecta con nosotros

Noticias

Nvidia incrementa sus ingresos interanuales

Publicado el

Nvidia incrementa sus ingresos interanuales

Nvidia, que ha zanjado su litigio de patentes con Samsung recientemente, ha presentado los resultados financieros del trimestre cerrado el pasado 31 de marzo, que pertenecen al primer trimestre de su año fiscal 2017.

Así pues, mientras que los principales analistas están convencidos de la caída de las ventas de semiconductores, y que estas no crecerán hasta mínimo el año 2017, Nvidia publica unos resultados que recogen unos ingresos de 1.300 millones de dólares. Junto a esto la empresa indica que sus ganancias GAAP son de 33 centavos de dólar, mientras que las no GAAP se sitúan en los 46 centavos.

Esta cifra mejora si se comparan con los resultados obtenidos ahora hace un año, cuando la americana exponía unos ingresos de 1.150 millones de dólares, así como unas ganacias GAAP de 24 centavos y no GAAP de 33 centavos de dólar.

Así las cosas, Nvidia está convencida de que para el segundo trimestre del año fiscal podrá mejorar estos números, con unos ingresos que podrían establecerse en los 1.350 millones de dólares, aproximadamente. Para lograrlo, está invirtiendo en sectores con gran recorrido en el futuro, como es el desarrollo de coches autónomos, que se une a otros como los videojuegos, la visualización profesional y los centros de datos, como resalta el cofundador y CEO, Jen-Hsun Huang.

Lo más leído