Conecta con nosotros

Noticias

Uno de los protegidos de Marissa Mayer abandona Yahoo!

Publicado el

Uno de los protegidos de Marissa Mayer abandona Yahoo!

Robby Stein, el jefe de Producto de Yahoo! y una de las personas de mayor confianza de Marissa Mayer ha decidido abandonar el barco a la deriva, poniendo rumbo a la red social Instagram, propiedad de Facebook.

De esta forma, la CEO de Yahoo! pierde a uno de sus ejecutivos más cercanos, que se une a la actual incertidumbre política y económica que vive el gigante de Internet, donde incluso se valora la indemnización que podría recibir Marissa Mayer en el caso de que la relevase de su cargo al frente de la empresa, que se prepara para una posible venta de su negocio principal.

Según exponen desde Re/code, Stein abandona sus funciones en Yahoo! para encargarse de la dirección de Producto dentro de Instagram, sobre la cual asegura el propio ejecutivo que la ha visto crecer y convertirse en una red social de gran relevancia.

Junto a esto, Stein asevera que está entusiasmado con ayudar a Kevin Sistrom, CEO de Instagram, en la expansión y crecimiento de la división de producto de la compañía, donde trabajará junto a Kevin Weill, que abandonó recientemente Twitter por la plataforma social de fotografías. Finalmente, también ha tenido palabras de agradecimiento para la que hasta ahora era su jefa, Marissa Mayer, por la oportunidad que le dio dentro de Yahoo! en el desarrollo de nuevos productos y equipos de trabajo.

Lo más leído