Conecta con nosotros

Noticias

FitBit compra Coin para apostar por los pagos móviles

Publicado el

FitBit compra Coin para apostar por los pagos móviles

Fitbit anuncia que ha cerrado la adquisición de Coin, una empresa de Silicon Valley que está especializada en el desarrollo de tecnología que habilita el pago a través de dispositivos móviles.

FitiBit, que anunció en febrero que que no cumpliría las previsiones y provocó que sus acciones bajasen, indica que su intención de utilizar la tecnología de pagos NFC de Coin no será aplicada a sus dispositivos a lo largo de 2016, pero que trabajarán para que ésta pueda ser embebida en sus productos en los próximos años.

FitBit está apostando de esta manera en la creación de wearables que ayuden a los usuarios a mejorar su salud y cumplir sus objetivos relacionados con el fitness y hábitos diarios, mediante la incorporación de pagos móviles y herramientas que incluyan Inteligencia Artificial.

Con este movimiento, la compañía espera competir en el sector con gigantes como Apple, Samsung o Google; aseguró el CEO y co-fundador de la compañía, James Park, que vio el año pasado como ésta lograba una gran salida en Bolsa el pasado verano.

Lo más leído